domingo, 22 de agosto de 2010

Información pública

Como muchos compañeros han preguntado, debemos informar que el SINTRAVISE se encuentra en la actualidad en situación de acefalía sindical. Es decir, la anterior junta directiva cesó su mandato el 7 de febrero del 2010. Lamentablemente no se pudo realizar la asamblea para renovar los cargos. 

Por lo que cumplimos con informar a todos los interesados que ninguna persona puede atribuirse la representación sindical de SINTRAVISE. Si bien el registro sindical sigue en vigencia, el Ministerio de Trabajo NO reconoce a ningún dirigente sindical. 

Informamos también que SINTRAVISE ni la sección sindical de PROSEGUR han firmado algún convenio colectivo con la empresa PROSEGUR. No hay convenio colectivo entre PROSEGUR y SINTRAVISE. 

Los problemas que enfrenta SINTRAVISE se deben exclusivamente a la ofensiva antisindical que lanzó la empresa PROSEGUR y que motivo el despido y deslocalización de sus dirigentes. Lamentablemente mientras esta situación subsista no es posible mantener una acción sindical autónoma. Por lo que SINTRAVISE se encuentra en inactividad. 

No dejarse sorprender por falsos representantes de SINTRAVISE.

4 comentarios:

Jose Luis dijo...

ES UNA LASTIMA QUE ESTEN SIN ACTIVIDAD DEBERIAN DE FORTALECER ESTE SINDICATOM LA UNICA FORMA ES DE UNIRNOS Y PARA ESO NECESITAMOS QU HAYA MAYOR DIFUSION DEL SINDICATO ASI COMO ELABORAR UN SOLO PLIEGO EN GENERAL DONDE SE PLANTEE LAS NECESIDADES URGENTES DE QUIENES NOS ENCONTRAMOS LABORANDO EN SEGURIDAD PRIVADA, LOS MILITARES Y POLICIAS ESTAN METIDOS EN TODO ESTO, NO ES LA PRIMERA VEZ QUE SUCEDE ELLOS SON LOS QUE EXPLOTAN A NUESTROS COMPAÑEROS YA QUE ELLOS SON EN SU MAYORIA LOS DUEÑOS DE LAS EMPRESAS DE SEGURIDAD.
ESPERO PODER CONTACTARME CON ALGUN COMPAÑERO QUE ESTE EN LA RELACION DE DIRIGENTES PARA ANPLIAR EL TEMA

tinta soriano ramon dijo...

En vista a la falta de coordinacion y comunicacion. se informa que el periodo vigente de la nueva junta directiova es: del 08 de febrero del 2010 al 08 de febrero del 2012; junta directiva reelegida en la asamblea extraordinaria de la organizacion e interna por razones de garantias en seguridad de los afiliados y reconocido por el ministerio de trabajo y promocion del empleo en la respectiva fecha.a los interesados hacer sus consultas en el facebook del sintravise por el momento... no se dejen llevar por falsos comentarios: el shampoo.

tinta soriano ramon dijo...

...Por razones internas de comunicacion informamos: Que en la actualida el SINTRAVISE si tiene Su Junta Directiva Vigente, Ratificada en el Ministerio de trabajo y promocion del empleo con Vigencia del 07 de febrero del 2010 al 07 de febrero del 2012.Lo cual se dio en asamblea extraordinaria interna por razones de seguridad para los participantes y afiliados;ya que se observa presion por parte de los empresarios en el rubro de seguridad privada. No se dejenlavar la cabeza facilmente por falsos comentarios, cualquier duda o consulta ingresar al faceboock de SINTRAVISA por el momento. ....!EL SHAMPOO.

Unknown dijo...

este mensaje es directamente para los dirigentes de sintravise TINTA SORIANO RAMON Y VICTOR RAMOS(secr. gral.) quiero decirlos no engañen a los compañeros afiliados ya q confirmo q Uds tienen un convenio con la empresa PROSEGURIDAD S. A. EN LA CUAL PUEDEN HACER Y DESHACER cambios o traslados a cualquier compañero q se opongan a su mandato, si no estan de acuerdo en sus gestiones ya son 8 años q esto esta paralizado sin encontrar respuesta alguna el q les habla es un compañero afiliado actualmente hasta la fecha y no esta de acuerdo con la gestion y a vivido en carne propiA los abusos de SINTRAVISE. mi NI. 004476 cualquier consulta q quieran saber la verdad de SINTRAVISE comunicarse al telefono 975033218 o como RPM #975033218 gracias...