domingo, 22 de agosto de 2010

Información pública

Como muchos compañeros han preguntado, debemos informar que el SINTRAVISE se encuentra en la actualidad en situación de acefalía sindical. Es decir, la anterior junta directiva cesó su mandato el 7 de febrero del 2010. Lamentablemente no se pudo realizar la asamblea para renovar los cargos. 

Por lo que cumplimos con informar a todos los interesados que ninguna persona puede atribuirse la representación sindical de SINTRAVISE. Si bien el registro sindical sigue en vigencia, el Ministerio de Trabajo NO reconoce a ningún dirigente sindical. 

Informamos también que SINTRAVISE ni la sección sindical de PROSEGUR han firmado algún convenio colectivo con la empresa PROSEGUR. No hay convenio colectivo entre PROSEGUR y SINTRAVISE. 

Los problemas que enfrenta SINTRAVISE se deben exclusivamente a la ofensiva antisindical que lanzó la empresa PROSEGUR y que motivo el despido y deslocalización de sus dirigentes. Lamentablemente mientras esta situación subsista no es posible mantener una acción sindical autónoma. Por lo que SINTRAVISE se encuentra en inactividad. 

No dejarse sorprender por falsos representantes de SINTRAVISE.